lunes, 17 de febrero de 2020

Comentario sobre LA CURA SINIESTRA..

Lockhart  es un joven ejecutivo en ascenso. La compañía en la que trabaja está a punto de fusionarse, pero necesitan la aprobación del director ejecutivo que decidió retirarse de los negocios repentinamente y pasar sus días en un spa, "curándose" de la avaricia y todos esos males modernos que afectan al mundo.
Lockhart debe viajar hasta los Alpes Suizos y convencer al señor de que vuelva a la realidad, en parte, por su propio beneficio, pero lo que de entrada parece una tarea sencilla, pronto se convierte en una misión bastante peligrosa. El lugar, un idílico paraíso ensamblado en medio de las montañas, alejado de la sociedad y la dependencia tecnológica donde hombres y mujeres ya mayores y adinerados van en busca de esta cura, esconde unos cuantos misterios y un secreto demasiado truculento para ser verdad.
El lugar, regenteado por el doctor Volmer  es un viejo castillo que en sus entrañas esconde un estanque de aguas termales, clave para el tratamiento de los pacientes que, según el muchacho puede observar en las pocas horas que pasa allí, no parecen tan saludables como deberían. Lockhart intenta volver a casa, a pesar de no haber logrado su objetivo, pero un accidente en la ruta lo obliga a permanecer en el spa, recibiendo los cuidados que este ofrece.
De a poco, el muchacho comienza a aislarse y a olvidar el mundo real que lo espera, pero las sospechas todavía lo mantienen inquieto. Mientras intenta develar los secretos que esconden esas paredes, su salud mental empieza a jugarle una mala pasada y, posiblemente, deba quedar internado hasta el resto de sus días. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario